domingo, 10 de septiembre de 2017

Su boca y sus tetas

- Como te sentís?, Me
preguntó. Mientras
jugaba con mi pelo.
- Estoy algo confundido, le dije.
No podía dejar de
ver sus tetas.
El bar, un lugar
sucio y horrible
nos había
Hecho encontrar.
- Y por qué estás confundido?
Qué tenés?, su
boca me invitaba
a besarla y
sus piernas se
movían hermosas,
Dulces.
- Nada, solo que la
vida es bastante mierda, le respondí.
Mientras agarraba un vaso
de cerveza
Sus ojitos brillaron,
la música sonaba
y afuera hacía frío.
- Estoy pensando en
cogerte, muy fuerte. Me susurró
al oído.
Creo que terminé mi cerveza
y la lleve
a mi departamento.
Fue amor?
Fue real?
Qué carajos fue?
Pero todo acabo
y debimos despedirnos
con un simple "chau"
sin besos, sin abrazos.
Tampoco nos vimos a
los ojos,
sabíamos que
no nos íbamos a volver a ver.
Sigo volviendo
al bar, creyendo
que la voy a volver a encontrar
pienso que la tengo
en frente.
Sus labios tentadores
sonriéndome
llamándome
No recuerdo su nombre....
creo que se llamaba
"Esperanza"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario