viernes, 12 de octubre de 2018

Animales heridos

Como un ladrón estoy
recortado en
Esta pared. La
luz me ciega, es verdad, ya no tengo ánimos de fingir,
de actuar, diciendo
que todo está bien.
Si te miro a los ojos,
creo que te
asesinaría
que correría lejos.
Me siento algo muerto,
algo idiota. Las
cosas se van a la mierda y eso es palpable.
Estoy así harto, odioso
recortado sobre un
fondo del que me siento extraño
no hay palabras
de amor o
de dulce sexo
Y si, mi actitud de asesino
me delatarían fácilmente
frente a todos
¿pensas que es fácil
vivir así?
Que el miedo corra
por las venas...
ojos de vidrio y boca de acero.
El día gris, placentero,
era bastante escaso
para nuestros deseos...
estoy recortado en este fondo,
no puedo decir que
no te extraño (mi querida compañera de locuras)
del sexo desquiciado
a las peleas horrendas. Pero
siempre volvíamos
a nuestros brazos
como dos animales heridos.
Las luces
me ciegan (¿ya te lo había dicho?)
Y lamentablemente
no te veo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario