domingo, 4 de agosto de 2019

el arte de olvidar(te)

Mientras tomo de mi
cerveza
me gusta ver a la
gente caminar, enrollada
perdidos en sus problemas
En sus celulares...
Los perros cagan en
las veredas
algún idiota
pisa esa mierda.
Una mujer mira
con desprecio
a otra
que le pide una moneda para comer.
Pienso que
todo este
país se va al tacho.
Las chicas lindas
pasan a mi lado
pero no me miran
ya no...
Donde solían correr los caballos
en ese hueco de
borrachos y viciosos
era feliz. Pero,
como todo, tuvo su fin.
Ahora hay una plaza, donde
la gente encapsulada
en sus teléfonos
finge reunirse para
tomar sol. Por
las noches, esa plaza
se vuelve selva
Y otros borrachos y viciosos
se reúnen
Hay sexo en cualquier rincón, en cualquier
momento
tuve sexo, con una chica
detrás de un árbol. Era una muchacha
dulce, limpia
No recuerdo su nombre
Ya no...
Me gusta ver a la gente caminar
a las chicas lindas
que pasan
a mi lado 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario