miércoles, 22 de enero de 2020

amaba sus pies


Solíamos tener sexo
por toda la casa,
ella disfrutaba andar descalza
y en ropa interior,
mientras tomábamos cinzano
con pomelo.
Amaba sus pies,
su boca, toda ella.
- ¿qué sentís cuando escribís?, me preguntó
- y... generalmente placer, pero
a veces se mezcla mucho con el dolor.
Dormíamos enredados,
durante largas horas
como que necesitábamos hacerlo así
sin dejarnos respirar casi.
Yo sabía que ella no
me amaba
y ella sabía que yo si lo hacía
- Cuando estás mal, te inspiras más. Por eso
me divierte hacerte daño... dijo
Había clavado sus garras, en
el lugar que
más dolía
¡Que más me dolía!
Mierda, era
la peor idiotez que
había hecho,
Hoy todos vivimos de
miserias, de amores falso
o simplemente
respiramos porque no nos
queda mucho para hacer. Bebemos
en lugares inmundos
donde nos sentimos cómodos
nos encerramos en habitaciones
a consumirnos frente a la televisión
o como simples
bobos,
espiamos por Internet a quien
queremos...
- Quiero que dejes de ser una
mierda de persona. Me escribió
por mensaje
me reí, simplemente
me reí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario