domingo, 8 de octubre de 2017

Esa maldita dialéctica

Los ojos se
nos llenaron de
Estrellas
nos perdimos
nos dejamos ir.
te hiciste
Luz
Tajante y altiva
yo me hice
Sombra.
Éramos la
Perfecta mezcla...
distantes y contrarios
pero necesarios
para ese
pequeño mundo
que crecía, que
Nos llenaba el alma.
Eras voz y sonido
Yo era silencio
Y Soledad.
Las caricias se hicieron
Vientos
y los besos
Rayos en una tormenta
Éramos el amor
más loco
E impulsivo
Tan lascivo
Eramos el odio
más profundo
Y viceral
Tan sincero...
nos merecíamos
Ésto?
Tal vez no éramos
Tal vez no fuimos
Y no debiamos
Ser. en ese momento
De belleza
y de horror
de dilectica deliciosa
Nos conocimos
yo te besé,
Te encontré
Sabías que me destrui
por vos?
y mientras las piedras
se quedan quietas
Inmóviles en el tiempo
mientras las plantas crecen
Y se mueren
termino pensando
Que somos el tiempo
Somos el recuerdo
de esa vida
Ya frágil
Que supimos crear




2 comentarios: