domingo, 9 de septiembre de 2018

Ella es vida

Estaba inmóvil
no sabía que hacer
Sensualmente desnuda
entraba a la ducha
Sus piernas, sus tetas,
Todo de ella me gustaba.
Me senté en el comedor, a esperarla
Mientras la espiaba por
la pequeña apertura
de la puerta.
No voy a negar
que las ganas de
meterme con ella, en ese baño
eran casi incontrolables.
me prendo un cigarrillo
y trato de pensar
en otro cosa...
Ella canta mientras se ducha
Ella es vida
la invito a tomar algo,
y me dice que si.
Sólo la toalla la
cubre y
Sus ojos brillan,
mientras toma de ese vaso.
Reímos, nos deboramos
con la mirada.
- Yo te amo, me dijo entre dientes
Renegando, de lo que sentía.
- Pero estás con otro, ¿de qué vale?. Respondí
Después de unos tragos más
Me fui
Sentía que un tren había
pasado por encima
Esas palabras se clavaron
Muy dentro mío
¿qué queda de todo ésto?
Unas lindas palabras
De amor
pero una amarga
realidad de soledad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario