domingo, 9 de septiembre de 2018

Las máquinas

¿Cuantas veces
te olvidaste de vos?
Me extraño, ¿sabes?...
El cuerpo cansado
la mente a medio consumir
El trabajo es pesado
y la paga escasa.
Vamos cayendo en ese
espiral odioso
Rutinal
la calle es horrible
y ya No te tengo
La noche
se hace tenebrosa
eterna y dolorosa.
no te voy a
mentir, quiero encontrarte
que me beses los ojos
Y acaricies el pelo.
las máquinas
suenan, se mueven
Aturden y hacen
que me hunda
más en vos,
en tu pecho.
10, 12 o 15 horas
todos los días.
Mi humanidad
se desvanece y
de lo poco que queda
Salen estas palabras.
¿cuántas veces te
olvidaste de vos?
esa pregunta
Retumba dentro del
cerebro alienado.
El pecho me duele
la infinidad de cigarrillos y
cervezas no alcanzan.
Todo se va a la mierda,
todo está mal...
No te voy a
mentir
Nos extraño más
de lo que pensas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario