viernes, 19 de julio de 2019

No sé que va a ser de vos

Dejo que  el
agua llene
lentamente mis
Pulmones.
El frío, depredador
impaciente...
se va transformando en 
un calor acogedor.
de a poco me estoy hundiendo
en estas aguas 
inmundas, donde 
mi imaginación te
dibuja vagamente.
Antes de saltar a este
inmenso lago de 
locura, cargué
mis bolsillos de recuerdos
esos que te 
congelan la médula, y
también con algo de valor.
No es fácil tomar este tipos de decisiones 
-¿es momento de pelear por nosotros? te pregunté,
vos no me oíste.
-Estoy sentado junto al vacío,
con el corazón cansado y un montón
de viejos recuerdos, que se
van deformando
poco a poco...
Tampoco me escuchaste.
nos queríamos olvidar,
¿te acordás?
¡Bien!, creo que
llego el momento.
Estoy lejos de la superficie
de esa superficie de cordura, que
se enroscaba en mi cuello
y me hacía pensar en vos
No sé que te depara el furtúro (si es que existe)
ya no interesa,
ya no interesa nada en realidad.
El sueño se apodera 
se hace fuerte
y las manos ya no me están respondiendo
es la hora, el olvido me devora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario