sábado, 25 de mayo de 2019

amarte, tan simple como eso

¿por qué no te
puedo ver?
¿por qué no estarás?
Un camino me
lleva por lugares
hermosos que no te puedo mostrar
aunque te
extrañe
no estás
y te llamo con los ojos
tratando de encontrarte.
estabas tan cerca...
todavía no me explico
por que me pasan estas
cosas en esta vida
amarte tan
simple como eso
tan doloroso como eso.
en esa promesa se perdió mi
juventud
aunque te diga mil
cosas bonitas
y te cuente cuentos celestes
no volverías a mi
te iras
tan graciosa como siempre
en este cuento tan triste
en esta bella música.
La mañana se volvió gris
no sentirías
lo mucho que te
extraño
es tan vergonzoso
¿por qué te extraño?
estás tan linda
en mi memoria
tan inalcanzable
tan lejos...
como los pajaros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario