miércoles, 1 de febrero de 2017

Cuando creíamos

no creo ser un tipo listo
y mucho menos ser un tipo guapo
pero ella solía decirme que lo era, solía
creerlo, o por lo menos me lo hacía creer.
Ella me decía que eramos el uno para el otro
que teníamos todo por delante y que
todo teníamos por olvidar.
Creo que ella muy poco creía en eso,
le dolía mi pasado, le molestaba
mi presente y sabía que nuestro futuro
era totalmente incierto
y yo también lo sabía, pero apostábamos a nuestro amor.
Sigo creyendo que ella me amaba,
pero dejo de creer en mi, eso duele mucho hermano...
Tengo ganas de tirar la toalla por eso, pero
¿qué me queda o que le queda al fin y
al cabo?
Tengo sueños horribles donde ella grita por mi
y yo solo me voy caminando bajo la lluvia
alguna vez tendré que hacerme ver la cabeza
o por lo menos meterme
un buen tiempo en el manicomio.
Solíamos hablar de la locura,
para luego besarnos ardientemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario