miércoles, 1 de febrero de 2017

No sé

sé que venís pero
no sé verte
sé que estás
pero no sé
si encontrarte.
Estoy bastante indeciso
estos últimos días.
creo que debe ser
la cerveza que
me ha atontado.
me despierto todos los días
y una habitación
sucia y desordenada
me cobija.
Dios!! que resaca.
No sé cuando me dormí
ni cuando me desperté.
Sé que estás pero no sé
si encontrarte.
Sé que venís pero
no sé si verte.
Me tengo miedo a
mi mismo, a lo
que pueda llegar a hacer
tal vez me mate frente
a vos
o tal vez solo te
salude y huya...
Encontré una foto tuya,
gastada y un poco rota
estabas hermosa esa tarde
como nos besamos.
sé que no me buscas
no sé si gritarte
sé que me olvidaste
no sé si marcharme.



                                                                                                                                                    leaalmon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario