lunes, 20 de febrero de 2017

En los rostros de la gente

¿Alguna vez llegarás  a
leer lo que te escribo?
no podría tener una certeza
de eso.
Creo que ya ni me nombras
ya ni pensas en mis
besos sedientos de vos.
camino por la calle,
por esos lugares nuestros
te busco como un
chico que busca a su madre.
Los ojos se me pierden
en los rostros de la
gente que pasa.
Trato de encontrarte
de robarte una imagen
Y guardarla en mi pecho.
¿Alguna vez llegarás a
leer lo que escribo por vos?
Confieso que algo de
vergüenza me da,
nunca fui de mostrarme
de dejar que se vea
Lo frágil que era este corazón.
Pero hay un frío
de nuestro último encuentro
eso no era lo que yo quería...
no era nuestro amor.
¿Dónde habrá quedado
todo eso?
¿En qué cajón del olvido
quedaron todos nuestros besos?
¿Alguna vez llegarás a leer
todo lo que te escribo?
Ojalá que no...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario