lunes, 30 de enero de 2017

¿Cómo lo haría?

hoy es una mañana de mierda
estoy aburrido
frente a mi mate y
mis cigarrillos.
La radio suena
pero no la escucho,
pienso en llamarla,
imagino lo que le voy
a decir.
Mis respuestas a su preguntas
mis inflexiones en la voz
ensayo mis
reacciones a lo
que me diga.
ruego a que me atienda y
poder escuchar su voz.
bajo la radio,
dudo.
no marco, rearmo las
oraciones
mi saludo.
me decido y la
llamo. tenso
muy tenso
suena una
dos tres cuatro veces
corto.
No me respondió las otras
llamadas tampoco.
rendido, me prendo un cigarrillo
tomo mate e imagino
como haría
para matar a un tigre.




                                                                                                                                                     leaalmon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario