lunes, 30 de enero de 2017

Septiembre

tres veces septiembre
estoy pensando en ese mes
tres veces septiembre.
paradojico, nunca me gustó
y hoy me gusta menos.
Cuando me levante
sabía que iba a ser un día
de mierda,
me prendo un cigarrillo
me duele mucho la
cabeza, me gira
me molesta. desearía
sacarmela, dejar de
pensar y de
imaginar.
septiembre….
Mientras trato de
levantarme de
la cama escucho
como mis huesos
crugen, se quejan
Es una tarde gris,
poco transitada por la gente
tres veces septiembre
lo sigo pensando.
Que carajos
sentí
para hacerlo?
destapo una cerveza,
miro lejos como las
nubes van amenazando
con una tormenta
que nos llevara a todos al
infierno.
en septiembre comenzó
y en septiembre terminó.
Cambiaría las cosas
pero no puedo, te escuché
pedirmelo
pero no puedo volver el tiempo.
Lo sé, soy una
bestía,
un animal. Lo sé.
tres, una, mil, diéz
veces septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario