lunes, 30 de enero de 2017

En algún momento

Realmente creo que estoy jodido
a veces, no sé porque me quiero morir o reír,
tengo los ojos cansados y morados,
muchas veces un vaso lleno calma mi angustia.
Los autos pasan, las noches pasan, los pájaros
pasan.
me despierto por las noches con sed. Bajo las escaleras, abro mi heladera
no hay nada, solo un frasco de sal fina húmeda,
giro mi cabeza y pienso en vos.
los autos pasan, las noches pasan, los pájaros
pasan.
los dolores de cabeza son infimos cuando pienso
en el dolor que te causé, sé que ésto y aquellos
y todo va a ser dificil de olvidar
en serio, te extraño.
y aunque los autos pasen y las noches pasen y
los pajaros me hagan acordar a vos
trato de olvidarte.
dejar de recordar tus ojitos chiquitos y tus dientes chuecos,
de tus lindas manos y hermosos pies.
Sé que soy una bestia, que mis culpas
me acompañaran,
pero son ínfimas cuando te imagino acostada a mi lado.
los autos pasan, las noches pasan y los pájaros
pasan.
ojalá que en algún momento, cuando
pienses en mi o en lo poco que te dí
sea acompañado de una sonrisa.
Estoy jodido, lo sé





                                                                                                                                             leaalmon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario