lunes, 30 de enero de 2017

todo por mi

sentado en el auto veo hacia la ventana
sé lo que me espera y quien me espera
su confianza y su amor,
me esperan.
Sus ojos grandes y hermosos lloran una vez más
todo por mi,
por este tipo miserable,
Habíamos armado un mundo, un futuro
¿pero qué es el futuro?
¿puede llegar a ser nuestro?
una vez más la vuelvo a destrozar
la vuelvo a abandonar.
Arranco el auto y doy vuelta a la esquina
mi corazón quedo en su puerta
Tal vez no lo vea, tal vez se
marchite.
Me meto al bar, sucio y oscuro
el mesero me llama por
un nombre que él invento
Vicente,
me sirve una cerveza.
No tengo porque pensar esta noche
hoy no, ¿en el futuro?
ya no creo que el futuro exista.



                                                                                                                                       leaalmon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario