lunes, 30 de enero de 2017

La ventana

Y todo se oscureció
yo miraba por la ventana
de vidrio roto.
estaba algo triste
algo feliz
algo cansado,
termine mi cigarrillo
y tomé ese último trago
la oscuridad avanzaba lentamente
y llovía
terrible para los pobres
el agua avanzaba
siento que cada vez
estoy más lejos
más al centro de la tierra
agarré mi abrigo
me dirijo hacia la ventana
¿salto
o me corto el cuello?
Es un buen abrigo,
me gusta su color
y cualquiera de esas dos
opciones
lo arruinarían....
prendo otro cigarrillo
y me siento a esperar
que un misil caiga
directamente
en mi sien.




                                                                                                                                                    leaalmon

2 comentarios:

  1. Me gusta. Un sentimiento algo catastrófico que sale de las profundidades del alma. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a vos Carmen, me alegro que te haya gustado

    ResponderBorrar