miércoles, 1 de mayo de 2019

casi en un suspiro

te espero
es obvio que
En algún momento
vas a estár cerca.
Muy cerca de mi.
No seas tonta,
no pienses que
estoy asustado
toda esta vida y todas las pasadas,
te estuve esperando.
Las luces de la
ciudad e
incluso la
del Sol, no
se comparan
a lo que
sos.
Las lluvias eternas o
los amaneceres
rosados, todos terminan
Ya lo sé.
pero con vos, en
tus ojos, estoy seguro
que voy a descansar.
tarde o temprano
vas a venir
¿Cómo te voy a esperar?
¿Cómo te voy a
recibir?
aún no lo sé.
Me pasé todo mi
tiempo
contemplando crecer mi
espera.
Te amo, aunque
es horrible pensar que todo
va a terminar así, sin más
¿No crees eso?
No seas tonta
tal vez
me encuentres leyendo
uno de esos libros
que tanto te gustan, o me
veas durmiendo y
no te guste
despertarme.
Te amo, toda esta vida perra
lo hice,
Pero no seas
mezquina,
sabes que no soy de
esos tipos
que piden mucho...
suena la música
El ambiente se
vuelve algo,
tan solo un poco, triste
mi boca
pronuncia tu nombre, despacio
casi en un suspiro.
La noche
se hace luz
es una verdad que rondas
mi cuarto.
¿Cuándo vas a cruzar esa puerta?
¿me vas a llevar
de una buena vez con vos?
Los cigarrillos se
acumulan
y tengo algunas fotos junto a mi
no quiero olvidarme
de nada, sinceramente.
Te pido que
me trates bien,
en este viaje.
Mis ojos se llenaron de
recuerdos y
no quisiera perderlos
Te amo, realmente
lo hago
y aunque me tiemble
el puso
Tu rostro me
calma...
no seas tonta
yo no te juzgo
sé que es lo
que nos toca jugar a cada uno
No creo que tus
besos sean fríos
no creo que vos seas fría.
Envolveme
con tus brazos
pronto
pronto
pronto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario