viernes, 17 de mayo de 2019

Esos malos recuerdos

¿sabes cuánto extraño
a los pájaros de mi cabeza?
no te aseguro
que alguna vez salga de
toda esta mierda
tal vez por que no tenga la fuerza,
o sea ese cagón 
que mira como te vas 
desde el anden.
El sol se
levanta igual que todas las mañanas
y la gente como hormigas
se van a trabajar,
Aún no recuerdo
como era esa mirada tuya
apuesto a que era hermosa
o tenía un brillo mágico.
Los autos pasan,
los veo desde lejos
mientras el asfalto se
va calentando
Fumo entre malos
recuerdos y pocas ganas
El momento de saltar
puede llegar en cualqauier segundo,
las flores abrazan 
la luz de un cielo de colores
los insectos vuelan...
- ¿tenés miedo?
- seguro, como todos los
malditos días, muero de terror.
Extraño los pájaros de mi
cabeza
será porque aún 
no recuerdo como eran tus besos
apuesto a que eran hermosos
o tenían un brillo mágico
Puede ser una pésima idea
ir abuscarte
en una ciudad llena
de sombras
de temores que nos comen 
Tal vez hayas encontrado
ya
a alguien a quien abrazar
Puede ser un enorme amor falso
el que tengo sobre mis hombros
no es ninguna sopresa hoy en día
¿nunca te lo preguntaste?
Aún no recuerdo
como te conocí
apuesto a que estabas hermosa
o con un brillo mágico
soy malo para recordar
las cosas buenas, no 
es que no quiera
pero es esta memoria
la que me juega para mal.
estoy seguro
que es una pesima idea ir abuscarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario