lunes, 20 de mayo de 2019

Amantes

No puedo decir
Que la conocía bien.
sería una mentira.
fue pura casualidad
pura suerte.
Llegó a la ciudad buscandome
me encantaría creer eso
sus caderas anchas y
sus tetas generosas
Llamaron mi atención a penas la vi.
Nos tomamos unas
cervezas
nos contamos nuestros
Dolores
ella cada vez que me miraba
mordia sus labios
Yo no me animaba a besarla
dudaba en cada respuesta
en cada gesto.
Luego la lleve a un bar
reímos, pensando que seríamos
buenos amantes
entre un centenar de
Amantes mediocres.
Terminamos en un
Motel
Viejo y sucio...
en ese momento no
lo veíamos así.
Ella colgó su rosario en un
Espejo
todo en ella cantaba y sonreia
Antes de despedirnos
caminamos
El viento acariciaba su pelo
Sus labios carnosos
Nunca se llevó
su rosario...
Quedó en ese espejo
de ese motel viejo
Y sucio.
no me atreví a buscarla otra vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario