sábado, 25 de mayo de 2019

enorme como el Sol

a veces me
me pregunto si existe
O es una simple ilusión.
la gente camina
al rededor
y uno cada vez más solo,
¿realmente existirá?
esa es una pregunte
enorme como
el Sol
pero tiene
una respuesta tan difícil de
encontrar
tan raro es...
¿estarás ahí?
¿o estoy tan perdido
en este mar
profundo como el vacío
espacial?
trato de encontrar un
indicio
que me diga
que me estás esperando
uno, dos o tres
días en este desierto
tan
tan horrible como el infierno de Dante.
¿dónde estás?
camino y me
siento sin rumbo
No sé donde estoy
¿Estarás ahí mi amor?
espero verte
cerca,
las luces bailan una
melodía
van y
vienen... blancas y azules.
¿hoy estás pensado
en mi?
tal vez estés viendo las flores
desde tu ventana
como me imagino
que será
Todo será,
dentro de nosotros...
una mañana nos
veremos
y ¿me besarás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario