domingo, 19 de mayo de 2019

Menos el amor

Catalina, me querés amar?
solo por un rato
por un minuto
o por un simple
segundo.
Estoy, aislado
borracho y
perdido...
¿Serías capaz de dejar a ese
idiota que ocupa tu
corazón?
en la calle los perro ladraban
y dejaban su mierda por todos lados,
yo esperaba tu llamado
¿Catalina, me querés volver
a salvar de
ese túnel oscuro al que
me metí?
tengo un papel lleno de palabras en
mi bolsillo
y en todas te nombran a vos
¿bajarías de ese edificio alto
por mi?
creo que ya no
Un tipo entro a su casa,
una noche de verano
quería pensar
que el amor
lo podía salvar,
al otro día
la policía rodeo donde vivía.
Las vecinas gritaban y otros
se tapaban los ojos
el tipo jamas
salió de su habitación
una soga
enroscada en su cuello
le demostró que
no hay nada mágico que nos pueda salvar...
menos el amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario